Noticias/Eventos

Jardineras Ceff: una experiencia para compartir con amor

Jardineras Ceff: una experiencia para compartir con amor

Autor: Institución Ceff/lunes, 11 de septiembre de 2017/Categorías: Noticias

Calificar este artículo:
Sin calificaciones

Soy Alejandra Arroyave Villa, jardinera de Centros de Formación Familiar, una institución que trabaja por la familia e  involucra a cada uno de sus integrantes en un proceso de formación. En los jardines infantiles brindamos amor y respeto, les enseñamos a los niños y niñas a compartir, a que cumplan con sus deberes respetando sus derechos y lo más importante, a ser autónomos.

El programa OASIS, de los jardines infantiles de Centros de Formación Familiar, es una experiencia fabulosa para todos los niños que tiene la posibilidad de estar en ellos. Es un lugar que nos permite salir de la rutina, donde nos  recreamos, disfrutamos, gozamos y sobre todo, conocemos en torno a un proceso lúdico pedagógico donde aprendemos jugando. Aprendemos en valores, fortalecemos los vínculos familiares, los derechos y deberes teniendo en cuenta las metas del desarrollo con diferentes proyectos que les ayudan a los niños a tener sentido de pertenencia, a valorase y a valorar a sus familias y su entorno.

Para mí es una experiencia que me llena de mucha satisfacción y que realizo con todo el amor del mundo. Es muy gratificante ver cómo inician los niños y cómo terminan el proceso; ellos ingresan al jardín con carencias afectivas, a algunos ni un abrazo se les puede dar porque para ellos eso es algo raro a lo que no están acostumbrados; otros llegan con dificultades para hablar y resulta que no son dificultades, sino falta de estímulos; también puede llegar el mordelón, el que golpea, aquél al que le falta la norma, en fin, pero con el trabajo que realizamos en los jardines logramos resultados maravillosos, y digo maravillosos porque no solo veo el cambio en ellos, sino también en los demás a su alrededor.

Fotos Alejandra Arroyave Villla, jardinera CEFF

Print

Número de vistas (155)/Comentarios (0)

 
CEFF

   QUIÉNES SOMOS

   HISTORIA

   SÍGUENOS 

LLÁMANOS
+57(4) 448 60 58

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes
8:00am a 1:00pm
2:00pm a 5:00pm

EMAIL
ceff@une.net.co

CEFFDÓNDE ESTAMOS


Carrera 64 # 36- 24 Edificio Ipacaraí Apto. 101,
Barrio Conquistadores, Comuna 11 Zona centro-occidental, Medellín. Colombia

CEFF - CENTROS DE FORMACIÓN FAMILIAR    |    Política de Privacidad    |    Todos los derechos reservados ®

Cohete.net